INTERIOR

Diseñamos espacios con todos los sentidos

Fusionamos sentidos  y emoción para crear espacios únicos que reflejan la esencia de cada persona o negocio
Residencial      Comercial      Decoración      Restyling     




Residencial

Realizamos proyectos de interiorismo para reformas integrales o parciales para usos domésticos ofreciendo un servicio global: asesoramiento de compra, visita con nuestro arquitecto, solicitud de licencia de obras, proyectos técnicos, gestión de presupuestos, ejecución y supervisión de obra. Destacamos la optimititzación del espacio y el cuidado por una buena iluminación.
Residencial




Comercial

Realizamos proyectos de interiorismo para locales comerciales, como tiendas, restaurantes y todo tipo de establecimientos de uso público. Ofreciendo un servicio global: asesoramiento local, visita con nuestro arquitecto, solicitud de licencia de actividad y de obras, proyectos técnicos, gestión de presupuestos, ejecución y supervisión de obra. Apostamos por ideas frescas y arriesgadas para garantizar el éxito de tu negocio.
Comercial




Decoración

Realizamos proyectos de decoración para mejorar aspectos estéticos y de comodidad a particulares o negocios. Consiste en hacer una serie de propuestas de mobiliario prefabricado, mobiliario a medida, elementos decorativos acordes con la filosofía de la casa o negocio para conseguir el ambiente y funcionalidad deseada. Porque pensamos que el último detalle hace la diferencia.
Decoración




Restyling

Dicho de otro modo, hacer un lavado de cara sin tener que realizar obras. Sin tocar la distribución pero sí muchos elementos importantes y significativos de un espacio, ya sea doméstico o comercial. Por ejemplo el cambio de pavimento, nuevo mobiliario, nueva iluminación, sustitución de sanitarios, pintura, ...
Restyling

GRÁFICO

Diseñamos lo invisible

Trabajamos forma y función para fortalecer la marca y potenciar su mensaje con un lenguaje visual único y coherente; dirección de arte, branding, identidad, diseño editorial y web.

 





Diseño gráfico

Diseño gráfico

OTROS

Creatividad como reto

La creatividad nos permite estar abiertos a propuestas diferentes, desde el diseño industrial al objeto más inesperado; mobiliario a medida, decoración efímera, productos de merchandising, ...

 

Otros
INTERIOR      GRÁFICO      OTROS